Cursos gratuitos de Google con certificado online 2019

Google, es el buscador más famoso convirtiéndose así, en el gigante dueño del mundo, ya que  ahora todo lo que se opera en el ciberespacio tiene relación con esta empresa. Es una empresa que se especializa en brindar productos y servicios electrónicos vinculados a la internet, y subsidiaria de una multinacional Alphabet inc.

El principal producto que mas utilizado de la multimillonaria compañía, es el motor búsquedas, que ofrece un listado de páginas web dependiendo de lo que desees investigar. Esto con el objetivo de de facilitar el recorrido por el internet, para encontrar las búsquedas que necesitas de acuerdo a ciertas palabras claves del sitio.  

De acuerdo a estos sitios web y las analíticas que se necesitan para realizar un reporte de como va el rendimiento de tu página, es que google, comenzó a salirse del carril, para realizar otras interfaces. Entre ellos, están los conocidos Google Adwords o Google Analitycs que se dedican al análisis de páginas web, con el objetivo de optimizarlas. 

Es por ello que la corporación al querer que más usuarios utilicen sus nuevos programas o interfaces, es que crea cursos gratuitos, de manera que aprendas de forma simple y con un certificado virtual de haber llevado el curso. Como se mencionaba, se ofrece cursos gratuitos de Google con certificado online 2019, en tres categorías las cuales son, datos y tecnología, desarrollo personal, y Marketing digital. Estas categorías, por otro lado, se dividen en varios cursos o capítulos, de temas diferentes. Además existen otras webs independientes del mismo google , en las que se dictan especialmente, los cursos de Adwords y Analytics.

En estas secciones vas a descubrir una gran variedad de contenido de calidad y aprendizaje totalmente gratis, especialmente diseñado para expandir e impulsar tu empresa. También, si así lo deseas puedes sumergirte en módulos de aprendizaje o entrar de lleno a un curso completo. 

Datos y tecnología es uno de los cursos gratuitos google

Vas a poder llevar «Datos y tecnología», que es uno de los cursos gratuitos de google, con los que vas a poder aprender acerca de codificación de páginas web. En este curso vas a llevar lecciones sobre conceptos básicos de codificación, aumentar la productividad en tu trabajo, Aprendizaje automático, y mejorar la seguridad de la empresa en línea en 4 módulos que te lo enlistamos aquí.

Comprende los conceptos básicos de codificación

En este curso vas a conocer todos los conceptos básicos de codificación, cómo funciona, cómo puede ayudarte y para qué sirve. Este curso se basa en las actividades que realizamos en línea, ya sea por trabajo, o solo por diversión. En todos estos videos, terminarás aprendiendo, por qué existen tantos lenguajes de codificación y cómo se relacionan entre ellas para lograr las tareas específicas. Asimismo aprenderás cómo es que aprender de este curso, es beneficioso para tí. 

  • El curso tiene un total de 30 minutos  
  • Tiene un solo módulo de media hora
  • Este módulo cuenta con 4 lecciones :

1. ¿Qué son los códigos y cómo funcionan? – 5 minutos

2. Introducción a los lenguajes de programación – 6 min

3. Cómo el código amplía las posibilidades de nuestra vida cotidiana – 5 min

Trabajo con códigos: los programadores y las industrias habituales – 6 min

  • El nivel es básico/intermedio 
  • Totalmente gratuito
  • Examen final 

Aumenta la productividad en el trabajo

En este curso vas a poder administrar el tiempo de manera beneficiosa, pero para ello se debe ser lo más productivo que puedas llegar a ser. En este módulo vas a aprender a poder aumentar esa productividad con algunas herramientas de colaboración con la nube, además de obtener toda la información necesaria para priorizar y delegar como poder subir la eficacia en el trabajo.

  • El curso tiene un total de 18 minutos  
  • Tiene un solo módulo 
  • Este módulo cuenta con 3 lecciones : 

1. Manejo efectivo del tiempo – 4 min

2. Cómo priorizar y delegar tareas – 4 min

3. Trabaja de forma colaborativa en la nube – 4 min

  • Cada lección tiene un sección de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene examen final

Comprende los conceptos básicos del aprendizaje automático

En esta lección vas a descubrir cómo el aprendizaje automático mejora la crecimiento de una empresa. Debes saber que el aprendizaje automático es la nueva herramienta para resolver problemas. Esto es desde filtrar una colección de fotografías, hasta ayudar a personas a enfrentarse a desafíos que engloban problemas de salud o medio ambiente. En el curso vamos a aprender qué son y para qué son, estas tecnologías, y cómo es que se pueden aplicar en la vida real para hacer que una empresa crezca.

  • El curso tiene un total de 19 minutos  
  • Tiene un solo módulo 
  • Este módulo cuenta con 3 lecciones : 

1. Cómo encontrarle sentido a un mundo caótico – 4 min

2. Cómo resolver problemas pequeños, grandes y complicados – 5 min

3. Cómo aplicar el aprendizaje automático para resolver los problemas de las empresas – 4 min

  • Cada lección tiene un sección de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene examen final

Mejora la seguridad de tu empresa en línea

Como ya sabemos, la seguridad y privacidad, son cosas esenciales y a las que se deben dar prioridad en una empresa. En las lecciones que encontrarás en este módulo, se presentan algunos de los conceptos básicos de la seguridad online que puedes analizar para observar cómo se aplican en tus empleados, la empresa en general y los clientes. Todo esto, asegurándose de consultar con un profesional encargado de seguridad, que pueda orientarte en cómo adaptar un programa de seguridad en tu organización.

  • El curso tiene un total de 22 minutos  
  • Tiene un solo módulo 
  • Este módulo cuenta con 4 lecciones 

1. Brinda a los empleados capacitaciones sobre seguridad en línea – 4 min

2. Protege los dispositivos de los empleados – 2 min

3. Protege las redes, los sistemas y el software – 5 min

4. Crea una experiencia en línea segura para el cliente – 3 min

  • Cada lección tiene un sección de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene examen final

Toma un curso Marketing digital google 

En este curso de Marketing digital en google, vas a tomar todos los conocimiento básicos de cómo comenzar a posicionarte en línea. Si bien es cierto tener una empresa es bastante satisfactorio económicamente, debes saber que con un buen manejo online, puedes llegara muchas más personas, si hacer un buen manejo del marketing en línea. 

Es por esta razón que el gigante de google, te trae otro curso con certificación en el cual puedes captar todos los conocimientos que se requiere para contribuir a tu organización. Entre estos cursos tenemos la promoción de una empresa en línea, asegurarse que los clientes te encuentren en línea, promocionar una empresa, cómo te puedes expandir en otros países, y comportamientos de los clientes de manera online. 

Conceptos básicos del marketing digital

En la actualidad la mitad de la población se encuentra en línea, y son tantas las personas que están conectadas a internet, que es increíble que no haya empresas dentro del mundo digital. La lección que Google te ofrece a continuación te va ayudar a descubrir las oportunidades que tienes disponibles para alcanzar tus objetivos con tu sitio web, videos y redes sociales. Google, te ofrece una manera de como sacar a flote tu empresa, promocionando tus publicaciones, mediante campañas en línea. Te enseña la mejor manera de hacerlo. 

  • El curso tiene un total de 15 minutos  
  • Tiene un solo módulo 
  • Este módulo cuenta con 2 lecciones : 

1. Introducción al Garage Digital – 2 min

2. Oportunidades del mundo en línea –  4 min

  • Cada lección tiene un sección de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene examen final
  • Tiene la opción de certificación

Asegúrate de que los clientes te encuentren en línea

Tienes que saber que en los motores de búsqueda es una de las formas más rápidas de encontrar una empresa o algo que te interese. Con tan solo un clic, tienes una gran información a tu disposición, y aquí te mencionan las formas en las que puedes mejorar esas búsquedas y la visibilidad a tus clientes. Además vas a descubrir cuales son las diferencias, entre las búsquedas orgánicas, o sea sin paga, y las búsquedas pagadas, y por qué es importante la publicidad en estos buscadores. Esta parte del curso cuenta con 4 módulos que se dividen en: 

  • El curso tiene 4 Módulos 
  • El curso tiene un total de 3 horas

1. Descubre el mundo de los buscadores –  45 min

2. Aprovecha los buscadores al máximo –  25 min

3. Logra que te encuentren en los buscadores  – 35 min

4. Logra que tus clientes locales te encuentren en línea – 25 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Promociona una empresa con publicidad en línea

Para que los anuncios gráficos tengas bastante éxito, debes tener en claro cómo funcionan las redes de publicidad. A partir de este momento, vas a poder aprovechar las soluciones de reorientación para mantenerte como una primera opción ante los usuarios. Además conseguirás que tus clientes potenciales avancen por un proceso de ventas. 

  • El curso tiene 5 Módulos 
  • El curso tiene un total de 3 horas

1. Profundiza en la publicidad gráfica –  25 min

2. Conectate a través del correo electrónico –  30 min

3. Promociona tu empresa en los buscadores  – 25 min

  1. Promociona tu empresa en otros sitios web – 25 min
  2. Mejor tus campañas en buscadores  – 30 min 
  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Expande una empresa a otros países

Es importante que antes de lanzar una marca a un mercado internacional, puedas saber la diferencia entre traducción y localización, además de asegurarte de tener una infraestructura técnica. Cuanto tengas una estructura de tu marca, bien consolidada, entonces ya puedes considerar poder publicar anuncios en otros países, y que tus mensajes de marketing lleguen correctamente a las personas de todo el mundo. Estén donde estén, con un buen correcto manejo del marketing digital no será imposible. 

Internacionaliza tu negocio

  • El curso tiene 1 Módulos 
  • El curso tiene un total de 70 minutos

1. Introducción al marketing internacional y a la exportación –  5 min

2. Análisis de tu mercado objetivo –  5 min

3. Cómo hacerse entender en el extranjero  – 3 min

4. La publicidad más allá de tus fronteras6 min

5. Los sistemas de soporte que necesitarás  – 5 min 

6. Facilita el proceso de compra a los clientes extranjeros – 3 min

7. Entregas internacionales – 4 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Conectate con los clientes a través de dispositivos móviles

Las personas están cada vez más conectadas a los dispositivos móviles, y es por ello que suena casi imposible que una marca no adapte este medio a tu estrategia de publicidad. Navegar por Internet se ha vuelto una de nuestras costumbres y parte de nuestro día a día. Deberás entonces conocer todas las herramientas necesarias para saber elegir las palabras claves y formatos de anuncios adecuados. Vas a descubrir la diferencia entre las paginas web y los sitios web en celulares, y que aplicaciones hay par ellos. De esta forma estarás listo para empezar a realizar tu primer anuncio para dispositivos móviles, y tener éxito con las técnicas de SEO. 

  • El curso tiene 2 Módulos 
  • El curso tiene un total de 1 hora

1. Aprovecha al máximo los dispositivos móviles –  35 min

2. Descubre las posibilidades del mundo móvil –  20 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Usa contenido para promocionar una empresa

En este curso vas a poder instruirte en cómo puedes aprovechar al máximo nuevas herramientas del marketing de contenido, de video, y en el social media, con el objetivo de alcanzar la notoriedad. Esto de manera de alcanzar más clientes de forma online. En esta era de la tecnología, todo el mundo esta conectado a al menos una red social, de manera de estar más cerca de las personas.

En este curso vas a entender cuales son las mejores redes para tu empresa, pues hay diferencias entre una red personal y una red de negocios. Además debes entender las estrategias dentro de las redes sociales, de manera de ahorrar tiempo  esfuerzos. Asimismo conoce los contenidos adecuados que más se adaptan a tu marca, aprendiendo los beneficios que te puedes ofrecer este plan. 

  • El curso tiene 4 Módulos 
  • El curso tiene un total de 3 hora

1. Promociona tu empresa en redes sociales –  30 min

2. Sumérgete en las redes sociales  – 30 min

3. Aprovecha al máximo tus videos – 55 min

4. Comienza a aplicar el Marketing de contenido – 35 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Comprende las necesidades y los comportamientos en línea de los clientes 

Al instruirnos o captar los conocimientos de estadísticas web, las empresas pueden medir todo el rendimiento de una estrategia de marketing online, con el objetivo de mejorar los resultados. En sí, la analítica web, ofrece información de manera infinita y te ayuda a la compresión de tus clientes o usuarios de tu web. 

Por otro lado, si los objetivos de tu empresa de manera clara, entonces vas a poder realizar la analítica de forma correcta. Asimismo, nunca se llegan a rescatar datos o respuestas sencillas, pues no todos saben como interpretarlos. Este curso te va a dar las claves para interpretar estos datos de SEM y dominar cómo segmentar. 

  • El curso tiene 3 Módulos 
  • El curso tiene un total de 1 hora

1. Descubre las estadísticas web –  30 min

2. Ten éxito con las estadísticas web  – 30 min

3. Convierte los datos en estadísticas – 30 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Desarrollo personal es unos de los cursos gratuitos de google 

En los cursos gratuitos Google, se te ofrece una sección de cursos online, sobre desarrollo personal. Este módulo de cursos cortos, te ofrece todo lo que necesitas saber para la superación personal. Si bien es cierto, es el desarrollo personal, también se entiende como los cambios que va transformando a una persona que adopta nuevas ideas y formas de pensamiento. 

Estos pensamientos, te permiten generar comportamientos diferentes, de manera que el cambio de vida que le va a suscitar, sea para mejor. Este proceso de cambio de ve en el día a día, cambiando su humor, la apariencia hacia el público. Desarrollo personal el google, se centra en la forma de cambio que puedes lograr, con el objetivo de beneficiar el trato con clientes para tu marca o tu rendimiento laboral. 

Genera confianza con la autopromoción

En esta sección, aprenderás cómo hablar sobre tus logros frente a otros, de manera honesta. Esto va a permitir que las personas conozcan más tus fortalezas. Por esta razón se te hará la explicación de los conceptos de autopromoción y por qué es difícil de dominar. Asimismo se te brindará todas las herramientas necesarias para aumentar el autoestima y confianza. 

  • El curso tiene 1 Módulos 
  • El curso tiene un total de 17 min

1. Conceptos básicos sobre la autopromoción –  3 min

2. Explora aquello en lo que te destacas  – 3 min

3. Cómo autopromocionarse – 3 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Consigue tu próximo trabajo

Con las herramientas necesarias, y los consejos adecuados, no estará lejos de tu alcance, conseguir el trabajo que te mereces. Con este curso vas a aprender cómo realizar un CV adecuado, además de una carta de motivación. Pero debes tener en cuenta que no solo se trata de el curriculum, sino de una presencia en línea, la presentación que das en las entrevistas, y como te puedes centrar en conseguir tu próximo empleo.  

  • El curso tiene 1 Módulos 
  • El curso tiene un total de 28 min

1. Los primeros pasos hacia la obtención de un trabajo nuevo –  5 min

2. Postúlate con CV y cartas de presentación impecables  – 4 min

3. Desarrolla tu marca personal – 3 min

4. Cómo estructurar tu búsqueda laboral – 4 min

5. Prepárate para tu entrevista laboral – 3 min 

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Introducción al Bienestar digital 

El mundo de la tecnología, ha tomado un mayor protagonismo en la vida de las personas ahora en la actualidad. Posiblemente en algunas oportunidades has pensado de que la tecnología muy a parte de tener entretenimiento, es nada provechosa, pero es todo lo contrario. Puedes hacer que te beneficie en el ámbito laboral, de forma que mejore tu vida. En este curso se te hace explicación de cómo utilizar la tecnología de manera provechosa y adaptarte a las redes para conseguir un trabajo. Además se te instruye sobre las diferentes herramientas que puedes encontrar, y que te ayudarán a tener hábito tecnológicos saludables. 

  • El curso tiene 1 Módulos 
  • El curso tiene un total de 19 min

1. ¿Qué es el bienestar digital? –  2 min

2. ¿Cuáles son los beneficios de tener una relación saludable con la tecnología?  – 2 min

3. Sé consciente de tu uso personal de la tecnología – 3 min

4. Descubre herramientas y obtén sugerencias que pueden ayudarte a entablar una relación más sana con la tecnología – 4 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Establecimiento de contactos efectivo

Si tienes una empresa,  estás en busca de un trabajo, o cambiarte de carrera o puesto laboral, necesitas crear una red de contactos. Establecer este tipo de redes te ayudará a encontrar de manera más rápida lo que buscas en el plano laboral y te puede dar muchas ventajas. Es por ello que este pequeño curso, te guía a formar tu red de contactos ya sea en el mundo virtual, como fuera de él. 

  • El curso tiene 1 Módulos 
  • El curso tiene un total de 35 min

1. Cómo comenzar a crear redes de contactos –  6 min

2. Cómo superar las barreras y adquirir confianza  – 5 min

3. Cómo conocer tus fortalezas – 5 min

4. Cómo desarrollar tus habilidades interpersonales – 6 min

5. Cómo analizar tus redes de contactos – 5 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Introducción a la comunicación empresarial 

La comunicación empresarial, tiene como concepto, todo aquel escrito que se use en el contexto profesional. Los ejemplos que mencionamos son los más conocidos como, correos electrónicos, memorandos, presentaciones o informes. En este curso vas a aprender cómo lograr que tus documentos sean realizados de la mejor manera, totalmente claro y totalmente bien estructurados. 

  • El curso tiene 1 Módulos 
  • El curso tiene un total de 14 min

1. Aspectos básicos de la redacción empresarial –  2 min

2. Cómo redactar un informe contundente  – 2 min

3. Cómo redactar un correo electrónico efectivo – 2 min

4. Cómo redactar un memorando claro – 2 min

5. Cómo darle formato a un documento empresarial – 1 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Comunica tus ideas a través de la narración y el diseño 

Si sabes cómo expresar tus ideas, entonces vas a crear contenido atrayente. Entonces en este curso, vas a aprender a realizar guiones, mapas mentales, imágenes y narrativas, par captar la atención de tu público. Esto con el objetivo de que posteriormente al grupo, puedas realizar presentaciones eficaces, atractivas y divertidas. 

  • El curso tiene 1 Módulos 
  • El curso tiene un total de 15 min

1. Mapa mental para explorar ideas –  2 min

2. Los guiones gráficos hacen que las experiencias cobren vida  – 2 min

3. Cómo crear una presentación que haga participar al público – 3 min

4. Cómo tener ojo crítico para seleccionar las imágenes – 3 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Oratoria

La oratoria te va ayudar a desenvolverte en todo sentido cuando desees conseguir algo con respecto a presencia en público. Para tener una buena presencia en público, se necesita tener una buena elocuencia con el objetivo de persuadir al público. Es por ello que en este curso, se te hará exposición de cómo definir el objetivo del discurso y organizar el contenido, que te ayudarán a ser un mejor orador. Además vas a aprender todo lo necesario para armar un discurso de acuerdo a cada público, pues no todos son iguales. 

  • El curso tiene 1 Módulos 
  • El curso tiene un total de 27 min

1. Cómo descubrir al orador que llevas dentro –  3 min

2. Cómo definir el objetivo de tu discurso  – 4 min

3. Cómo dominar tu lenguaje corporal – 5 min

4. Cómo eliminar los tics verbales – 4 min

5. Cómo dar una presentación profesional – 3 min

  • Cada lección tiene un Módulo de revisión de aprendizaje 
  • El nivel es principiantes 
  • Es totalmente gratis 
  • Tiene la opción de certificación

Lleva el cursos online gratis de Google Analytics 

Si deseas llevar cursos de analítica, puedes empezar llevando los cursos online gratis de Google Analytics. Pero primero debes saber a que se refiere esta herramienta que sale de Google. Este es una herramienta de análisis de sitios web que se pone a nuestra disposición de forma gratuita. 

Esta, nos facilita datos importantes que no se nos revela de manera sencilla en nuestra red, además de informes de todo el movimiento de la web. Esto quiere decir que nos va a brindar; usuarios únicos, visitantes, duración de la estadía en la web, o cómo han llegado a la web. 

Además con esta herramienta, vas a aprender a conocer a tus usuarios, de forma que lo que realices posteriormente sea más atrayente y personalizado hacia tu público objetivo. Saber que les gusta, situación geográfica, de que dispositivo se están conectando a la web, por donde se van de la web o que les gusta de lo que se ofrece.

Por esta razón es que es muy importante el uso de la herramienta, que aunque no es reciente, esta en constante actualización, para adaptarse a los nuevos tiempos. Además al estar en actualización constante, tiene nuevas formas de utilización, por lo que puede realizar una tarea compleja para aquellos que no estén familiarizados. 

Google, en beneficio de ambos, te trae un curso gratuito, que te enseña desde lo más básico hasta lo más complejo de la herramienta. Este curso además tiene la opción de certificarse dentro y tener una constancia online de haber culminado las lecciones y ser un experto. 

Las lecciones la puedes llevar dentro de la plataforma de Google Analytics Academy, en la cual, se te brinda diferentes módulos, que son impartidos por diferentes profesores. 

Google Analytics para principiantes 

En esta sección vas a aprender las funciones básicas de Google Analytics, como por ejemplo crear una cuenta, adherir un código de seguimiento o analizar informes simples y la configuración de las campañas.

  • Cuenta con 4 unidades 
  • Cada unidad contiene 5 temas 
  • Los temas son de una duración máxima de 5 minutos 
  • El curso es totalmente gratuito

Las unidades son: 

  • Introducción a Google Analytics
  • Diseño de Google Analytics
  • Informes básicos
  • Conceptos básicos sobre las campañas y el seguimiento de conversiones

Curso avanzado de Google Analytics

En este curso más completo, se te hará exposición de cómo es que se recopilan y procesan la data, de manera de generar los informes, con una sencilla forma de interpretarlos. Asimismo aprenderás a utilizar todas las funciones para la recolección de datos específicos de una organización, ya sean con las dimensiones y métricas de forma personalizada. Descubrirás las técnicas de análisis más avanzadas con el uso de la segmentación.

  • Cuenta con 4 unidades 
  • Cada unidad contiene de 3 a 6  temas 
  • Los temas son de una duración máxima de 5 minutos 
  • El curso es totalmente gratuito

Las unidades son: 

  • Procesamiento y recogida de datos
  • Ajustar la configuración y recogida de datos
  • Técnicas y herramientas de análisis avanzadas
  • Herramientas de marketing avanzadas

Introducción a Google Analytics 360

En este curso interactivo, se te hará muestra de cómo puedes aprovechar las funcionalidades desarrolladas para empresas que están ofreciendo el servicio de imágenes o videos en 360°. Aquí se te ofrecerá todo acerca de los informes de dato integrados, los embudos de conversión de manera personalizada, informes, y tablas personalizadas. Además durante el curso se te mostrará ejemplos para poder explicarte mejor, y que se aprovechen todas las funciones e integraciones de Analytics 360, con el fin de mejorar el rendimiento. Cabe recalcar que los ejemplos son reales.

  • Cuenta con 7 unidades 
  • Cada unidad contiene de 2 a 4  temas 
  • Los temas son de una duración máxima de 5 minutos 
  • El curso es totalmente gratuito

Las unidades son: 

  • Introducción a Google Analytics
  • Integración de BigQuery y GA 360
  • Integraciones de Google Marketing Platform/GA360
  • Integración de Campaign Manager/GA360
  • Integración de Display & Video 360/GA360
  • Integración de Search Ads 360/GA360
  •  Integración de Google Ad Manager/GA360 (OPCIONAL)

Conceptos básicos de Google Tag Manager

Puedes llegar a gestionar las etiquetas de analítica y marketing en la página web, puede resultar totalmente difícil. Las etiquetas iguales o erróneas pueden llegar a distorsionar el resultado de los datos y asimismo bajar el rendimiento de sitio web. Con este curso va a de manera más sencilla, implementar y gestionar las etiquetas. 

  • Cuenta con 4 unidades 
  • Cada unidad contiene de  4 temas 
  • Los temas son de una duración máxima de 5 minutos 
  • El curso es totalmente gratuito

Las unidades son: 

  • Empezar a utilizar Google Tag Manager
  • Configurar Google Tag Manager
  • Recopilar información con la capa de datos, las variables y los eventos
  • Utilizar etiquetas adicionales para el marketing y el remarketing

Aprende curso Google Ads gratis  

Para llevar un curso de Google Ads gratis, primero tienes que saber que es , para qué sirve y en que te puede ayudar, ya que ¿Por qué deberías tomarte el tiempo de llevar un curso que tal vez no te sirva del todo?. Pero siendo sincero, estas lecciones va a ser de la mejor ayuda que tengas en cuanto a posicionamiento web.

Este, viene a ser un servicio o herramienta que se utiliza especialmente para brindar publicidad patrocinada a los anunciantes. En simples palabras te ayudar a posicionarte en los primeros lugares de los motores de búsqueda, con el objetivo de que más gente genere tráfico a tu web. Esto sin embargo lo puedes conseguir de manera orgánica, utilizando todas las herramientas que de ofrece Google Ads. Además te permite tener un método de pago para posicionarse en el primer lugar de la búsqueda como “Anuncio”.

En este curso además, se te ofrecerá una acreditación profesional si cuentas con la competencia de conocimientos básicos y avanzados de Google Ads. Cuenta con 7 módulos que se dividen en temas básicos y avanzados que son fundamentales para captar todos los conocimientos.

Ventas digitales – 4.3 horas

Esta evaluación cubre conceptos básicos en publicidad en línea y habilidades de ventas. Evalúa la efectividad de los representantes de ventas para vender soluciones digitales de Google a las empresas.

Google Ads Display – 4.4 horas

Google Ads Display cubre conceptos básicos e intermedios, incluidas las mejores prácticas para crear, administrar y optimizar campañas de Display.

Google Ads para moviles – 6.7 horas

Google Ads Mobile cubre los conceptos básicos e intermedios de la publicidad móvil, incluidos los formatos de anuncios, las ofertas y la orientación, y la medición y optimización de campañas.

Búsquedas en Google Ads – 4.9 horas

La Búsqueda de anuncios de Google cubre conceptos básicos e intermedios, incluidas las mejores prácticas para crear, administrar, medir y optimizar campañas de anuncios de búsqueda en la Red de búsqueda.

Google Ads video – 7. 9 horas 

Google Ads Video cubre conceptos básicos e intermedios, incluidas las mejores prácticas para crear, administrar y optimizar campañas de publicidad en video en YouTube y la web.

Programación 

  • Compra espacio publicitario en tiempo real – 9 min

Se encuentra un gran espacio publicitario, se notifica a los anunciantes correctos, y las ofertas terminan en un abrir y cerrar de ojos. Aprenda cómo funcionan las ofertas en tiempo real.

  • Obtenga control con la publicación de anuncios – 10 min

Los servidores de anuncios pueden ayudarlo a administrar y orientar su creatividad publicitaria. Este curso explica el valor que pueden ofrecer a su campaña.

  • Obtenga su anuncio donde obtenga resultados – 9 min

La compra programática de medios hace que el anuncio correcto llegue a las personas adecuadas en el momento correcto, y de manera rápida.

  • Haz que vuelvan con el remarketing – 9 min

Las perspectivas más prometedoras pueden ser las personas que ya conoce: clientes potenciales que han visitado su sitio antes. Aprenda cómo comunicarse con ellos con el remarketing.

  • Conoce a los participantes programáticos – 11 min

La compra programática de medios es rápida, efectiva y compleja. Sé un mejor administrador del proceso en tu propia campaña al saber quién está involucrado y cómo lo hacen.

  • Rastree las conversiones para mejorar el rendimiento – 10 min

Las personas que actúan en sus anuncios y compran son sus mejores guías para clientes potenciales. Aprenda cómo el seguimiento de conversiones puede llevarlo a mejores resultados.

Compras Ads – 3.6 horas

Los anuncios de Shopping cubren conceptos básicos e intermedios, incluida la creación de una cuenta de Merchant Center y la fuente de datos de productos y la creación y administración de campañas de Shopping.

También te puede interesar:

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar