Cursos de TikTok Gratis

cursos de tik tok

Aprende a dominar esta aplicación con estos cursos gratis de TikTok, la principal red social de videos musicales del mundo, mediante 4 youtubers expertos en el tema. Esta novedosa red social te permite crear, editar y subir videos de máximo 1 minuto. Del mismo modo, su mayor atractivo son sus diversos efectos de voz, filtros de realidad aumentada y sus diferentes temas para el fondo del video. Debido a sus múltiples herramientas para editar, se ha convertido en una manera sencilla en la creación de contenido. Por esa razón, está siendo popular en adolescentes, jóvenes y adultos para darse a conocer con su talento creativo.

Cómo usar TikTok por primera vez

La aplicación cuenta con una pantalla principal en la cual el usuario puede ver los videos más populares de la red o de las personas a las que sigue. También brinda una sección de exploración donde se puede buscar clips famosos, personas y canciones, para luego guardarlos y utilizarlos posteriormente para el desarrollo de un video.

Es más, cuando abres un video, la aplicación te permite comentar, dar like, seguir al usuario y compartir videos en otras redes sociales. Por otro lado, si deseas grabar, debes presionar el botón rojo, ubicado al centro de la pantalla, luego automáticamente se abre la sección de grabación y edición de videos.

Si quieres aprender más de red social, te compartimos un video del canal de youtube Pixeel con más de 600 suscriptores y más de 800 visualizaciones por sus videos. Este tutorial brinda a los usuarios principiantes una guía completa y actualizada sobre cómo usar la plataforma.

Cursos gratuitos de TikTok

Te brindamos los mejores cursos gratuitos actualizados de TikTok para que empieces tu carrera artística a tu ritmo y desde casa. En estos cursos aprenderá sobre el uso esencial de la plataforma, de una manera sencilla, divertida y educativa.

1. Sonia Vilar

Sonia Vilar es Community Manager de profesión con una amplia experiencia laboral. Actualmente, trabaja en la compañía Ferrol, donde se encarga de gestionar las redes sociales. Así pues, ayuda en mantener la imagen y reputación digital de la empresa. Por otro lado, es freelancer, desempeñándose en las áreas de redacción creativa, diseño gráfico y copywriter. Igualmente, las empresas contratan sus servicios para ganar visibilidad a través de la gestión digital.

Su principal servicio de “Gestión de redes sociales” cuenta con estos contenidos:

  • Diseño y estrategia del Plan de Social Media.
  • Desarrollo, planificación y ejecución de contenidos siempre aprobados por el cliente.
  • Desarrollo de una comunidad digital para fidelizar al consumidor.
  • Atención al cliente mediante las redes sociales.
  • SEO de contenidos.
  • Monitorización constante de las estrategias realizadas.
  • Reuniones periódicas vía presencial o vía online para tratar los objetivos y perfilar la estrategia a seguir párrafo.

Asesorías y Auditorías para marcas

Adicionalmente, a los cursos, talleres y sus servicios, Vilar brinda consultorías a emprendimientos o empresas independientes que hayan abierto un perfil en redes sociales y no saben cómo optimizarlo. También colabora con la adaptación y el enfoque del negocio dentro del Social Media si la estrategia digital desarrollada no está funcionando. Mediante estas asesorías, los clientes contarán con la ayuda necesaria para resolver todos sus problemas.

En las auditorías se desarrollará un plan estratégico de comunicación para la marca incluyendo: acciones a tomar para la correcta presencia digital, línea de contenidos optimizados a tu sector, análisis de la situación de la empresa en el entorno digital, reuniones a través de Zoom, Skype o WhatsApp para revisar el avance del tráfico de las redes sociales.

Página web: soniavilarsoto.com

Canal de YouTube de Sonia Vilar

El canal de YouTube de Vilar cuenta con más de 4 mil suscriptores, más de 500 visualizaciones por video subido y comentarios positivos de todas las personas que miran su contenido. Entre su contenido se encuentra: Master Classes gratuitas, tutoriales, curiosidades, edición de fotos en Canva, cursos, entre otros. Todo ello, relacionado al mundo de las redes sociales.

Por esta razón, te compartimos su curso gratuito de TikTok para principiantes. En el curso se aprenderá a usar la plataforma paso a paso, para que posteriormente los usuarios empiecen a ir creando contenido novedoso semanalmente y ganar visibilidad como marca.

2. Marianela Sandovares

Marianela Sandovares es profesional en la rama del Community Management y ha trabajado con diversas empresas en el ámbito digital. Debido a su amplio conocimiento en ese campo, se convirtió en freelancer, ofreciendo formación a empresas y emprendedores que manejan sus redes sociales de manera profesional.
Cabe señalar que cuenta con su marca personal, la cual tiene su mismo nombre.

Por otro lado, sus principales redes son: Instagram, Facebook, Youtube, Linkedin y su página web. En esta última ofrece cursos avanzados, talleres y tiene su propia aula virtual. Todo ello, cuenta con una suscripción pagada, donde los usuarios podrán acceder a contenido premium. Entre su contenido encontramos:

  • Aula Virtual: Formación sobre redes sociales.
  • Curso Avanzado: Aprende a ser Community Manager.
  • Curso: Conviértete en tu propio Community Manager.
  • Taller: Crea calendarios de contenidos anuales en una mañana.
  • Taller: Crea tu estrategia de Instagram.
  • Página web: marianelasandovares.com
  • Redes Sociales de Marianela Sandovares.

Marianela gestiona sus redes sociales a favor de las personas que la siguen. Mediante su contenido, los usuarios aprenden las estrategias que se necesitan para ser un buen gestor de la comunidad. Por esa razón, para mantener el interés con su público, utiliza una comunicación cercana y transparente. Como, por ejemplo, para la audiencia inscrita en sus cursos o talleres, que tienen acceso a un grupo privado en Facebook. En este grupo publica contenido a diario y responde a las inquietudes de los usuarios.

Por otra parte, en su feed de Instagram habla sobre su vida como emprendedora y ofrece diversos tips en formato historia, videos o imágenes sobre cómo introducirse en el mundo digital. Asimismo, cuenta con un podcast subido semanalmente sobre el Community Manager en iTunes, Ivoox, Spotify y YouTube.

Facebook: communitymanagermarianelasandovares
Instagram: marianelasandovares
LinkedIn: marianelasandovares
Spotify: open.spotify.com

Canal de YouTube de Marianela Sandovares

El canal de YouTube de Sandovares cuenta con 130 mil suscriptores, más de 500 mil visualizaciones y sobre todo contiene cursos gratuitos sobre cómo ser un community manager. Entre sus contenidos se encuentran: cursos de TikTok, Instagram, Metricool, Facebook para empresas, curso básico de LinkedIn, entre otros.

Dicho esto, te compartimos uno de sus cursos gratuitos más pedidos por los jóvenes, el TikTok. Marianela explica de una manera dinámica y entendible las funciones, herramientas, efectos especiales, colocación de textos animados en el video. Así como, dúos con tus artistas favoritas entre mucho más. Todo ello, para que te conviertas en un experto TikToker y puedas sacarle el mayor provecho a esta plataforma hasta llegar a ganar dinero con tu talento.

TikTok Marketing

TikTok es más que una plataforma de entretenimiento. Por ello es una oportunidad para que tanto marcas pequeñas como grandes puedan acercarse directamente a su público objetivo y ofrecerle sus productos o servicios. Del mismo modo, esta aplicación tiene reglas al momento de crear contenido.

Por esa razón, las marcas deben adaptarse a las tendencias actuales y hacer publicidad creativa y llamativa que conste de un minuto o menos. Para ello, te compartimos un video realizado por la agencia de marketing digital Cyberclick. Puesto que, los usuarios podrán informarse sobre los casos de éxito más importantes de TikTok para empresas. Asimismo, se explicará cómo ponerlo en práctica en sus negocios.

Página web: cyberclick.es

Conclusión

Ahora que eres un experto de esta plataforma digital, te recomendamos ampliar tus conocimientos en otras redes sociales como Facebook e Instagram. Por ello, MOTT brinda cursos especializados en las redes sociales. En donde te convertirás en un experto Social Media Manager, gestionando y desarrollando estrategias de contenido para hacerte viral o emprender un negocio digital.

Te podría interesar:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

cursos de tik tok

Cursos Gratuitos de Canva

En este artículo te compartimos 4 cursos gratuitos de los mejores maestros en Canva para aprender a dominar esta plataforma líder mundial en [...]

cursos de tik tok

Cursos gratuitos de Marketing Digital

En este artículo de cursos gratuitos de Marketing Digital te presentaremos a 4 profesionales expertos en el ámbito digital, quienes comparten sus [...]

cursos de tik tok

Cursos de Fotografía Gratis

En este artículo te compartiremos las experiencias y conocimientos de 4 profesionales en el manejo de la cámara. Además, puesto que la fotografía [...]