Cursos gratuitos de PHP

cursos de php

En este artículo de cursos gratuitos de PHP, aprenderás de la mano de cuatro expertos este popular lenguaje de programación abierto, favoreciendo la conexión en la interfaz de usuario. De la misma forma, sirve para desarrollar aplicaciones y crear sitios web que capten la atención de los consumidores. Debido a que, está en constante perfeccionamiento gracias a una comunidad comprometida de desarrolladores. Además, PHP, es muy fácil de usar, por ello es una opción segura para aquellos que deseen trabajar en proyectos sin complicaciones.

1. Traversy Media

Traversy Media se dedica a llevar al mundo contenido de programación de mayor calidad. Brad, es el fundador, así como especialista en desarrollo y programación web de este exitoso canal de YouTube y sitio web de cursos online. Asimismo, es freelancer y ha trabajado con varias empresas de prestigio internacional. Igualmente, la página web ofrece a los usuarios cursos y tutoriales presentados por Brad u otros talentosos instructores como: desarrollador web 2021, cursos de HTML, CSS, Vue JS Crash, Node.js, Python, API, Java, Laravel, entre otros. También brinda contenido extra en sus redes sociales.

Página web: traversymedia.com

Canal de Youtube

Por otro lado, en su canal cuenta con más de 1 millón de suscriptores alrededor del mundo. Así como, más de 22 mil visualizaciones y comentarios positivos. Debido a que brinda cursos gratuitos de diversos programas para que los principiantes aprendan a desarrollar su propia web. En este curso de PHP para principiantes, primero se hablará los conceptos básicos, luego se empezará a configurar y codificar el entorno de trabajo.

Al final de este curso se desarrollará una aplicación 3 veces. En primer lugar, se creará como principiante y se verá cómo es el código PHP sin las mejores prácticas, luego se reforzará la aplicación, haciéndola más óptima. Además, las personas aprenderán a usar composer, autoloading y framework MVC con enrutamiento personalizado. Cabe señalar que para poder ver el video se debe poner subtítulos ya que es un canal con contenido en inglés.

2. Yacklyon

Es un canal de Youtube reconocido por enseñar a los usuarios a programar y diseñar para web. Adicionalmente, cuenta con más de 38 mil suscriptores, más de 500 visualizaciones por video. Junto con comentarios positivos de agradecimiento por los fantásticos contenidos brindados.

PHP es un lenguaje de código abierto adecuado para el desarrollo web. Puesto que, gracias a su extrema simplicidad, ofrece muchas características tanto para los programadores profesionales como para principiantes. Especialmente, este lenguaje está centrado en la programación de scripts del lado del servidor.

En este curso totalmente gratuito y completo, los usuarios podrán aprender desde cero a programar mediante el lenguaje de programación PHP. De ese modo, podrán crear contenido dinámico en páginas web y que puede ser incrustado en HTML. Todo ello, dividido en 16 partes junto con una práctica final para que se demuestre todos los conocimientos aprendidos.

3. Código Mentor

Henry Granados es licenciado en la carrera de Ingeniería de Software. Actualmente, trabaja como desarrollador de software en empresas de cable, telecomunicaciones y Big Data. Es más, para estar constantemente en aprendizaje, le gusta leer artículos, libros o mirar videos de programación.

Es el fundador del centro educativo online “Código Mentor”. Igualmente, la finalidad del centro es fomentar la educación en el campo de la ciencia con un enfoque en la programación. En consecuencia, los cursos y tutoriales que brinda están basados en el lenguaje de la programación en los programas Java, JavaScript, PHP, HTML, Groovy, C++, entre otros.

En su canal de YouTube con más de 14 mil suscriptores, brinda cursos y tutoriales gratuitos sobre el desarrollo de softwares y páginas web. También pueden encontrar cursos pagados en la plataforma Udemy. Dicho esto, en este curso de PHP, los usuarios aprenderán desde cero a programar con el curso gratuito y completo de PHP.

Página web: codigomentor.com

4. Lucas Moy

Lucas Moy es un emprendedor y profesor de cursos de programación como PHP, Java, JavaScript, entre otros. Igualmente, cuenta con contenido gratuito en su plataforma de YouTube para todo aquel que quiera aprender a desarrollar sitios web dinámicos. Además, su canal, a pesar que recién inició en 2020 cuenta con más de 7 mil suscriptores y más de mil visualizaciones por video. En este curso, los usuarios iniciaran sabiendo los fundamentos de PHP. De ese modo aprenderán y dominarán todas las estructuras del lenguaje de programación tales como: variables, ciclos, condicionales, arreglos, funciones y programación orientada a objetos.

Conclusión

La programación se ha convertido en una carrera muy valorada y con gran demanda en el mercado global. Debido a que, lo que rige el mundo es la tecnología y las marcas necesitan de especialistas para empezar a crear diversas aplicaciones, páginas web, blogs y otros canales para darse a conocer. Por esa razón, una buena forma de comenzar en este mundo es sabiendo los cursos básicos de PHP, Java, HTML, Phyton, entre otros. Todo ello, te convertirá en un experto programador de las computadoras  y de ese modo el mundo tecnológico estará al alcance de tus manos. Por otro lado, aprende a desarrollar y administrar tu sitio web desde cero y sin complicaciones con el curso de desarrollo web que brinda MOTT.

Te podría interesar:

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

cursos de php

Cursos de WhatsApp Business Gratis

En este artículo de cursos de WhatsApp Business Gratis, las pequeñas y grandes empresas aprenderán a usar esta plataforma. Para ello te ofrecemos [...]