Cursos gratuitos de Newborn

Cursos gratuitos de newborn

En este artículo te presentamos cursos gratuitos de fotografía Newborn o de recién nacidos, mediante 4 expertas en este rubro, que te enseñarán lo básico que se debe hacer durante estas sesiones fotográficas. Asimismo, estos tipos de fotos son populares entre los padres, ya que se encargan de retratar a los bebés en sus primeros días de vida. Todo ello, para poder captar sus primeros gestos o detalles y atesorarlos para el recuerdo.

1. Mostaza Photography

Moztaza Photography es un estudio fotográfico liderado por Marcela “Marce” cuya especialidad es la fotografía de familias, enfocado a madres en estado de maternidad, niños y recién nacidos. A través de las fotos que toma llega a captar los momentos más importantes de la vida de las familias que contratan su servicio.

Por otro lado, Marce ha tenido la oportunidad de especializarse y capacitarse con famosas fotógrafas a nivel mundial, tales como Erin Toler, Ana Brandt, Kelly Brown y Mónica Olvera en fotografía de recién nacidos. Además, ha cursado talleres con grandes de la fotografía como Lázaro Casas, Samuel Luna, Mauricio Alanís y Alex Rivera.

Página web: mostazaphotography.com

Canal de Youtube

Cuenta con un canal de YouTube bajo el nombre de “Mostaza Photography” en el cual comparte su trabajo y las historias detrás de cada sesión fotográfica. Adicionalmente, ofrece cursos online de wrapping new born (envolver a recién nacidos). Básicamente, en este curso los usuarios aprenderán y perfeccionarán la técnica de fotografía newborn. Así como, todos los pasos para preparar un estudio fotográfico de manera correcta y segura para poder recibir a un recién nacido.

2. Creative Live

CreativeLive es una plataforma de educación creativa online más grande del mundo, fundada en 2010 por el fotógrafo Chase Jarvis. Asimismo, tiene como misión capacitar a estudiantes en todo el mundo mediante cursos y tutoriales de fotografía, música, diseño gráfico, entre otros. Todo ello, de la mano de los mejores maestros y expertos en esos campos.

Una de las maestras de este canal es Kelly Brown, una fotógrafa de retratos cuya especialidad es la fotografía de recién nacidos. También ha asesorado personalmente a cientos de fotógrafos de todo el mundo y dictado clases a personas interesadas en la fotografía.

Por esa razón, en este video tutorial, Brown explicará las técnicas necesarias para tomar fotografías a los recién nacidos. Como la postura adecuada, los movimientos de cámara, la iluminación, entre otros. Cabe resaltar que es un canal en inglés y para visualizarlo se debe poner los subtítulos en el mismo video.

3. Poses Newborn

Verónica Teban es la fundadora del canal de Youtube y página web “Poses Newborn”. Asimismo, es fotógrafa profesional especializada en fotografías familiares e infantiles. Veronica comparte sus conocimientos mediante talleres y cursos a personas interesadas en este tipo de fotografía.

Cabe resaltar que sus fotografías a recién nacidos han sido premiados en diversos concursos internacionales reconocidos. Ganando el primer premio en la Convención Internacional de Fotografía Infantil en el 2016. Junto con menciones honoríficas por su excelente trabajo. Entre los cursos pagados que ofrece están:

  • Cursos de envoltura Newborn
  • Curso de poses en cubo y en sillas
  • Curso de transiciones en el puff

En su misma página web cuenta con un blog, en donde redacta diversas técnicas, accesorios, decoraciones personalizadas que se pueden desarrollar en una sesión infantil. Asimismo, cuenta sus experiencias en su centro de trabajo, brinda consejos para relajar al bebé y mucho más.

Pagina web: posesnewborn.com/blog

Canal de Youtube

Su canal de Youtube cuenta con más de mil suscriptores, más de 900 visualizaciones por contenido subido y comentarios positivos tanto de sus clientes como principiantes que desean aprender este tipo de fotografía. Entre su contenido se encuentra: cursos gratuitos y tutoriales sobre todo lo relacionado al newborn. Por ejemplo, técnicas de seguridad, como relajar al bebe, diversas poses para el recién nacido, entre otros. Por esa razón en este curso de fotografía NewBorn online, los usuarios recibirán consejos para realizar sus sesiones newborn, cómo montar el escenario con diseños bonitos para las sesiones y técnicas de edición de fotografía.

4. Mery Ge Photography

Mery es fotógrafa profesional desde hace más de 20 años, especializada en fotografías newborn, infantil y maternidad. Asimismo, para estar constantemente actualizada participa en Congresos Internacionales de Fotografía Newborn. Cuenta con un estudio en Argentina, completamente equipado, climatizado y acondicionado para brindar toda la comodidad y seguridad al recién nacido.

También realiza Fotografía de Embarazadas, Bebés hasta el primer año de vida, Campañas Editoriales y Publicitarias. Igualmente, tiene una gran variedad de hermosos vestuarios y accesorios que incluye sin costo adicional en sus fotos. Del mismo modo, sus trabajos se entregan en alta calidad, y en cuadros y fotolibros. Todo su trabajo está expuesto en su red principal, Instagram.

Instagram: instagram.com/merygephotography

Canal de Youtube

La plataforma digital cuenta con más de 5 mil suscriptores, más de dos mil visualizaciones por video y comentarios positivos de los usuarios interesados. Asimismo, entre su contenido se encuentra: videotutoriales, cursos gratuitos sobre su forma de trabajar, consejos, poses newborn, edición de las fotografías, entre otros. Básicamente, en este video, los usuarios sabrán cuales son los elementos necesarios para empezar a armar un Estudio de Fotografía Newborn.

En Conclusión

Las sesiones fotográficas de Newborn son realmente únicas. Asimismo, pueden ser un trabajo muy duro, ya que trabajar con bebés requiere paciencia, improvisación, mucho cuidado y una pizca de suerte. Debido a que, algunos días el bebé puede estar de mal humor y hacer que las sesiones fotográficas sean más complicadas. Sin embargo, se gana con la pureza del recién nacido. Si deseas convertirte en un experto en este tipo de fotografía, te recomendamos el curso de manejo de cámara remoto que MOTT trae para ti.

Te podría interesar:

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Cursos gratuitos de newborn

Cursos Gratuitos de Canva

En este artículo te compartimos 4 cursos gratuitos de los mejores maestros en Canva para aprender a dominar esta plataforma líder mundial en [...]