Cursos gratuitos de ManyChat

cursos de manychat

En este artículo te compartimos cursos de ManyChat totalmente gratis. Si trabajas en marketing digital esto te puede interesar ya que es una herramienta gratuita que permite crear chatbots en sitios web y redes sociales. Especialmente, es utilizada en Facebook Messenger para facilitar la comunicación mediante ofertas, información, resolución de problemas y mucho más. Lo cual es esencial para crear y afianzar el ansiado vínculo con el cliente.

Cursos de ManyChat

1. Nodstrike Academy

Es una academia conformada por profesionales especializados en el mundo del Marketing Digital. Su objetivo es facilitar el acceso digital a miles de emprendedores de habla hispana alrededor del mundo. A través de sus cursos enseñan a los usuarios de manera teórica y práctica a incorporar novedosas estrategias. Todas ellas son aplicables al espacio online para que permitan hacer crecer un negocio. Entre sus cursos se encuentran:

  • Conversión AI: Escribe textos como un Copywriter
  • CartFlows
  • WooCommerce
  • Curso de Facebook Business
  • Guía completa sobre Elementor, el constructor de páginas diseñadas en WordPress.
  • Cursos de ManyChat en redes sociales para principiantes.

Adicionalmente, cuenta con artículos de introducción y tutoriales pequeños sobre las diferentes herramientas de marketing digital que permitirán crear a la audiencia mejores negocios, partiendo del desarrollo de sitios web que contengan todas las funcionalidades requeridas para que capten la atención del consumidor.

Página web: nodstrike.com

Canal de YouTube de Nodstrike Academy

El canal de YouTube cuenta con más 3800 suscriptores, más de 9 mil visualizaciones por video subido y comentarios positivos de diversas personas. Entre su contenido podemos apreciar tutoriales para configurar chatbots para negocios en las principales redes sociales. Así como cursos gratis de ManyChat, WordPress, Elementor, Facebook Ads y mucho más. Por esta razón, en este curso de ManyChat para Facebook, los interesados aprenderán a familiarizarse con esta herramienta novedosa para crear chatbots. En otras palabras, es un sistema automatizado de conversación predefinido por el creador para interactuar más rápido con los clientes.

2.GregoBeto

Gregory Moreno es especialista en Marketing Digital e Ingeniero Electrónico en Redes y Comunicación de Datos. De la misma forma, es fundador de su página web “GregoBeto” en donde brinda tutoriales gratuitos. Así como, servicios a empresarios interesados en generar ingresos online mediante estrategias eficaces de marketing. Entre su contenido gratuito se encuentran: Curso de Youtube, Dinero con Facebook. También la elaboración de Marketing de Afiliados a través de Hotmart y Google Adsense. Igualmente, las personas pueden suscribirse a su sitio web para obtener contenido personalizado o sesiones pagadas de asesoría empresarial para garantizar las ventas.

Página web: gregobeto.club/home

Canal de YouTube de GregoBeto

La plataforma digital cuenta con más de 95 mil suscriptores, más de 800 visualizaciones por video y diversos comentarios positivos agradeciendo sus conocimientos. Con lo que se hace referencia a su forma de enseñar y a que toca temas actuales que sirven para emprender un negocio digital. Cabe señalar que todos sus videos se basan en generar ingresos mediante las diversas redes sociales como: YouTube, Facebook, e Instagram. Por ello, tiene videos hasta con 1 millón de visualizaciones.

En estos cursos de ManyChat, Gregory, enseñará a los usuarios a crear mensajes automáticos en redes sociales. En especial en Messenger de Facebook ya que es la plataforma líder para vender productos digitales. Además, explicará paso a paso cómo utilizar la herramienta ManyChat que se afianza como la especialista en la comunicación directa con los clientes.

3. John Colvert

John Colvert es el fundador de la academia digital “Ventas Imparables” en donde brinda cursos tanto pagados como gratuitos sobre La metodología del embudo maestro. También enseña cómo conseguir tu primer cliente digital, Desarrollo de lista de clientes potenciales, MasterClass de Chatbot y Replay. Asimismo, brinda mentorías grupales del embudo mínimo viable, entre otros.

Dichos programas del embudo tienen como objetivo convertir suscriptores en clientes. Igualmente, ofreciendo ofertas irresistibles que capten consumidores y los invite a comprar los productos o servicios que la marca ofrece. Las características que la publicidad debe tener son: el nombre, beneficios, bonus, garantía, disparadores mentales y la prueba social.

Adicionalmente, John brinda un canal de Telegram a sus seguidores donde publica contenido relacionado a sus clases y asesorías. Así como, recomendaciones, consejos y videos relacionados al posicionamiento digital de una empresa. Cabe señalar que constantemente promociona reuniones en zoom para resolver cualquier duda que tengan los usuarios.

Página web: ventasimparables.com

Canal de YouTube de John Colvert

El canal de YouTube de John cuenta con diversos contenidos para ayudar a las personas a vender productos por Internet de forma automatizada. Especialmente, hace énfasis en las estrategias de comunicación a través del marketing de afiliación. Por ejemplo, entre su contenido encontramos: desarrollo de campañas de conversión de clientes en Facebook y Creación de Chatbots para redes sociales. También ofrece tutoriales sobre nichos rentables en Internet, sesiones informativas sobre el embudo de ventas, entre otros.

En este curso de ManyChat, los usuarios podrán desarrollar bots para automatizar el marketing y la venta online del negocio. Asimismo, con la creación de flujos de mensajes y la herramienta landing page de la misma plataforma, las empresas conseguirán una comunicación directa con sus clientes potenciales. Otro punto clave es la construcción de anuncios en Facebook para poner en funcionamiento el chatbot.

4. Camilo Barbosa TV

Camilo es músico, creador de contenido y especialista en Marketing Digital. Además, cuenta con una amplia experiencia en el rubro de diseño web, diseño gráfico, producción de medios audiovisuales e implementación de marketing automatizado. Así como, es profesor en la plataforma digital Udemy, en donde enseña a los alumnos a crear proyectos en Internet y monetizar sus conocimientos. Todo ello, a través de estrategias de marketing.

Brinda consultorías mediante su página web “Idealize Tv” en base a temas de Marketing Digital, SEO, Redes Sociales, Publicidad Online. Así como desarrollo de páginas web en WordPress, Email Marketing, Remarketing, Marketing de Contenidos, Google Analytics, entre otros. Adicionalmente, ofrece cursos para emprendedores principiantes, tutoriales de diseño web con WordPress y artículos novedosos relacionados al mundo digital.

Página web: idealizetv.com

Canal de YouTube de Camilo Barbosa

Su canal de YouTube cuenta con más de 59 mil suscriptores, más de 4 mil visualizaciones por video. Junto con comentarios positivos tanto de sus alumnos como personas que buscan contenido educativo y de calidad. Entre su contenido incluye la creación de videos publicitarios y manejo de redes sociales. También cursos gratuitos de Facebook e Instagram Ads, Marketing de Afiliación y otros más.

En estos cursos gratuitos de Manychat, Camilo, explica la importancia de la automatización de la atención al cliente mediante esta herramienta. De ese modo, los usuarios podrán automatizar consultas frecuentes y mejorar la comunicación.  Para lo cual se propone crear respuestas automáticas y fidelizar con contenido de valor a sus clientes.

Conclusión

En consecuencia, estos expertos nos enseñan la importancia de la utilización de las diversas herramientas tecnológicas como ManyChat. Sobre todo porque estas nos brindan facilidades sobre el mundo digital para hacer crecer nuestro negocio. A través de ellos, se llega a los consumidores de una forma más rápida y sencilla. Por ello, no pierdas tiempo y estudia el curso de Marketing Digital que MOTT brinda. De ese modo, te convertirás en un especialista en el desarrollo de estrategias eficaces y creación de contenido enfocado en las necesidades de tus clientes.

Te podría interesar:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

cursos de manychat

Cursos gratuitos de Newborn

En este artículo te presentamos cursos gratuitos de fotografía Newborn o de recién nacidos, mediante 4 expertas en este rubro, que te enseñarán [...]

cursos de manychat

Cursos gratuitos de Programación

En este artículo te compartimos 4 cursos gratuitos de expertos en programación. Dado que, la industria tecnológica va creciendo al pasar los [...]