Cursos de WhatsApp Business Gratis

cursos de whatsapp business

En este artículo de cursos de WhatsApp Business Gratis, las pequeñas y grandes empresas aprenderán a usar esta plataforma. Para ello te ofrecemos un listado de cursos de los 4 mejores instructores especialistas en lo digital. A todos ellos podrás encontrarlos mediante sus sitios web y en sus canales de YouTube.

Como sabes, WhatsApp es una plataforma muy usada que permite una comunicación fácil y personalizada con los clientes. Así como enseñarles los productos mediante catálogos, usar herramientas para automatizar, ordenar y responder mensajes automáticamente. Por lo tanto es esencial que un profesional en marketing digital aprenda a usarla.

Cursos gratuitos de Whatsapp Business

1. Gonzalo de la Campa

Gonzalo es especialista en Marketing Digital, principamente en la rama de diseño web con las páginas Divi y WordPress. Asimismo, es fundador y profesor de la academia online “Curso WordPress” y CEO de la empresa digital “Páginas web empresas”. En general, ayuda a sus alumnos, independientes y empresas a generar ingresos mediante sitios web de calidad. De ese modo, con un correcto posicionamiento en Google, generarán tráfico y aumentará visibilidad hacia la página web. Entre sus servicios se encuentran:

  • SEO Onpage
  • Diseño gráfico
  • Diseño web en WordPress
  • Marketing de Contenidos para redes sociales
  • Google Ads y Facebook Ads
  • Desarrollo de una tienda online, entre otros.

Página web: paginaswebempresas.es

Curso WordPress de Gonzalo de la Campa

En su academia cuenta con más de 9 mil alumnos quienes salieron como emprendedores exitosos de sus propios negocios digitales gracias a los diversos cursos. En detalle, la academia ofrece cursos pagados donde los interesados aprenderán de forma sencilla a desarrollar su sitio web. También podrán implementar una tienda virtual o academia en línea desde cero y generar ingresos con su talento. Por otro lado, ofrece cursos de WordPress y webinar gratuitos. De ese modo, los interesados conseguirán información de calidad y una vez inscritos a uno de los cursos, tendrán acceso ilimitado al contenido. Además, serán admitidos en un grupo privado de Facebook donde podrán compartir experiencias y conocimientos con otros alumnos.

Página web: www.cursowp-online.com

Canal de YouTube de Gonzalo de la Campa

Esta plataforma digital cuenta con más de 22 mil suscriptores y más de 10 mil visualizaciones por cada video subido. Además, tiene varios comentarios positivos de los usuarios que agradecen el contenido educativo y de alta calidad disponible en el canal. Entre ellos encontramos diversos tutoriales tanto de Divi como de WordPress, cursos de creación de academias online, cursos de WhatsApp Business. También herramientas digitales más utilizadas por las personas, tips y trucos de como generar ventas, y mucho más. Por esa razón, en el curso gratuito de WhatsApp Business, Gonzalo enseñará a la audiencia paso a paso la utilización de esta famosa aplicación. Así conseguirás clientes para tu negocio y podrás hacer campañas de marketing de tus productos o servicios.

2. Gabriel Martínez Emprende

Gabriel es un profesional de todo lo relacionado al Marketing y es socio fundador de la empresa de marketing digital “Wendap”, donde se encarga de capacitar a empresas. En ella, su objetivo es desarrollar estrategias para fines comerciales e incrementar la presencia online de la marca. Igualmente, se especializa en brindar soluciones para todo tipo de negocio. Entre sus servicios encontramos: diseño de sitios web tanto tradicional como formato responsive y diseño de sitios e-commerce. También ofrece cursos de SEO, publicidad online, email marketing y gestión de redes sociales.

Por otro lado, es fundador de la academia para emprendedores en la cual brinda formación en marketing digital, emprendimientos y ventas. Así, a través de 12 cursos, los usuarios aprenderán sobre las tendencias actuales, herramientas, aplicaciones que rigen el mundo digital. Por ejemplo, ofrece cursos relacionados a Community Manager, Estrategia de Negocio y Diseño Gráfico con Canva. A los cuales se suman cursos de Google Ads, LinkedIn, Facebook e Instagram Ads, entre otros.

Pagina web: academiaparaemprendedores.online
Wendap: www.wendap.com

Canal de YouTube de Gabriel Martínez Emprende

Su canal cuenta con más de 1230 suscriptores, más de 9 mil visualizaciones por contenido y comentarios positivos por las personas. Entre su contenido se puede apreciar: tutoriales de creación de páginas de negocio en Facebook e Instagram. Además de administrar anuncios en Facebook, vender en Mercado Libre, etc. Todo ello, basado en generar ventas a pequeñas o grandes empresas.

Por ello, te compartimos su curso gratuito de WhatsApp Business Marketing de Gabriel. En el brindará a los usuarios emprendedores toda la información y técnicas necesarias para vender profesionalmente en esta aplicación. De la misma manera, brinda plantillas para mensajes y descuentos en sus cursos pagados.

3. Nelson Cárdenas

Nelson es un experto en Marketing Digital, ventas y negociación. Asimismo, ayuda a empresarios, emprendedores y profesionales de marketing a promover sus negocios por Internet. Todo ello, mediante asesorías, talleres, charlas informativas, conferencias y cursos dedicados al aprendizaje del mundo digital.

En “Digo: Marketing Digital”, dicta cursos virtuales de WhatsApp Business Marketing, SEO, Google Ads, Gestión de las Redes Sociales y MasterClass de Marketing Digital para Seguros. Además de cursos para Agencias de viaje por Internet, Marketing para Pymes mediante Facebook e Instagram, entre otros. Cabe señalar que gracias a sus conocimientos en Campañas SEM, Google Ads, Facebook Ads, SEO, Lead Marketing y Social Marketing ha capacitado a muchos. En especial a empresas y personas en toda Colombia y Latinoamérica que buscan vender e incrementar sus ingresos semanalmente.

Página web: www.digo.com.co

Canal de YouTube de Nelson Cárdenas

La plataforma de YouTube cuenta con más de 79 mil suscriptores, más de 800 visualizaciones por video y comentarios positivos de las personas. Entre sus contenidos podemos apreciar talleres, cursos gratuitos, sesiones de asesorías, charlas de cómo ganar dinero por medio de Internet. Junto a videos sobre cómo crear una tienda online gratis, entre otros contenidos que ayudarán a tu marca a posicionarse en el mundo online. En este curso gratuito de WhatsApp Business, los usuarios ampliarán sus conocimientos en el uso de esta aplicación de negocios. Sobre todo, teniendo en cuenta que se ha convertido en una muy útil herramienta para vender productos o servicios online. Al mismo tiempo, podrán crear un vínculo de comunicación más directo con el consumidor objetivo y potencial.

4. Konfío

Es una empresa de tecnología financiera, que brinda acceso a un crédito de trabajo a empresas pequeñas y medianas. Lo realiza a través de una plataforma digital, que permite evaluar el riesgo financiero del usuario en pocos minutos. Asimismo, guía al cliente en todo el proceso de crecimiento de la empresa, ofreciendo herramientas y productos financieros.

Adicionalmente, brinda variados servicios de gestión empresarial. En detalle, toma el control del negocio del cliente para administrar su inventario, emitir facturas y mantener al día la contabilidad. De ese modo, los usuarios dejan en buenas manos su administración financiera, y pueden encargarse de otras actividades que requieran más tiempo.

Pagina web: konfio.mx

Canal de YouTube de Konfío

La plataforma cuenta con más de 6 mil suscriptores, más de 800 visualizaciones y comentarios positivos de los usuarios, agradeciendo su contenido educativo y útil. Entre su contenido encontramos: webinars de marketing digital, tutoriales, tendencias y consejos sobre cómo administrar tu capital, entre otros.

En uno de sus cursos gratuitos de WhatsApp Business, la empresa ayudará a la audiencia a crear una cuenta, organizar su lista de contactos. También a conectar WhatsApp con la Fanpage, desarrollar catálogos de productos e implementar un método de pago compatible con la aplicación.

Conclusión sobre los cursos de whatsapp business

Si bien estos cursos son gratuitos también te recomendamos tomar los cursos pagados de estos especialistas. Al llevarlos podrás ampliar tus conocimientos sobre esta herramienta esencial en la comunicación directa con los consumidores.

Por otro lado, te invitamos a llevar el curso de redes sociales que MOTT tiene preparado para ti. De ese modo, te convertirás en un Social Media Manager exitoso, desarrollando estrategias de contenido que impacten al consumidor. Así finalmente el cliente se sentirá motivado a adquirir tus productos o servicios.

Te podría interesar:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

cursos de whatsapp business

Curso de Community Manager Gratis

El mundo digital ha logrado cambiar la manera de interactuar de las personas. Además, las marcas han visto la oportunidad de incursionar y llegar [...]