Cursos de Cómo ser Youtuber

Cursos de Cómo ser Youtuber

En este artículo te compartimos cursos gratuitos sobre cómo ser un youtuber exitoso e ideas para crear contenido a través de la plataforma de YouTube. Para ello te mostramos 3 youtubers exitosos que han triunfado en dicha plataforma y cuentan con más de 500 mil suscriptores.

1. Alix

Alix es una Youtuber mexicana con más de 736 mil suscriptores de diferentes partes de Latinoamérica. Asimismo, su contenido cuenta con más de 40 mil visualizaciones y comentarios positivos de sus seguidores. Por otra parte, su contenido se basa en storytimes, outfits, consejos de todo tipo, entre otros.

Básicamente, es un canal juvenil con contenido fresco y divertido que harán que tus días grises se vuelvan brillantes con las peculiares historias de esta influencer. En este video, Alix te dará los 5 mejores tips para que te conviertas en un YouTuber exitoso sin morir en el intento. Adicionalmente, te ofrece descuentos en la tienda MOVAVI.

2. Quiero ser Youtuber

Es un canal de YouTube basado únicamente en ayudar a las personas que desean emprender en el mundo de la plataforma de vídeos más popular del mundo. Además, para aquellos que desean aprender más sobre esta plataforma y alcanzar sus objetivos tanto personales como profesionales. Cabe resaltar que su plataforma cuenta con 147 mil suscriptores, más de 8 mil visualizaciones por video y comentarios positivos de sus seguidores.

Entre su contenido podemos apreciar cursos, tutoriales y consejos relacionados a cómo crear y hacer crecer exitosamente tu canal de YouTube. Por esa razón, en estos cursos los usuarios aprenderán todo lo que necesitan para saber cómo ser un youtuber desde un celular. Así como las apps que se van a necesitar para crear un canal éxito desde el móvil. Adicionalmente, cuenta con alianzas con otros youtubers que dictan cursos o tutoriales sobre la edición de videos.

3. Date un Vlog

Javier Santaolalla es un youtuber, Doctor en Física de Partículas y Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones. Asimismo, es divulgador de ciencia en el grupo Big Van Ciencia, en el Telecienciario de El Mundo TV y en sus canales de youtube: Date un Voltio (principal) y Date un Vlog (secundario). En ellos explica de forma amena y sencilla preguntas sobre la física, además de otras curiosidades y comentarios sobre las tendencias globales actuales.

Su canal “Date un Vlog” cuenta con más de un millón de seguidores y más de 70 mil visualizaciones por cada contenido subido. Entre su contenido se encuentran: curiosidades sobre el universo, storytimes, videos educativos sobre la ciencia y la física, entre otros. Básicamente, en este curso, Javier, brinda una guía completa para aquellos que desean incursionar en el mundo de los youtubers.

En Conclusión

Un Youtuber es el que crea contenido interesante dirigido a un público en específico. Asimismo, su contenido puede ser cómico, suspenso, de videojuegos, storytimes, entre otros. Actualmente, estos comunicadores visuales están siendo muy populares entre los jóvenes hasta el punto de querer convertirse en uno de ellos. Del mismo modo, esta profesión requiere de tiempo, esfuerzo y habilidades audiovisuales en la edición del contenido. Por otro lado, si tu sueño es convertirte en el rey de esta plataforma, entonces mira estos videos sobre cursos de cómo ser un YouTuber, y que mejor forma de comenzar gestionando tus redes sociales como un experto mediante cursos de Community Manager.

Te podría interesar:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Cursos de Cómo ser Youtuber

Cursos de WhatsApp Business Gratis

En este artículo de cursos de WhatsApp Business Gratis, las pequeñas y grandes empresas aprenderán a usar esta plataforma. Para ello te ofrecemos [...]

Cursos de Cómo ser Youtuber

Curso de Diseño Web Gratis

En este artículo de curso de diseño web Gratis te presentaremos a 4 diseñadores web expertos, quienes compartes sus conocimientos en 4 diferentes [...]